DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

Conviértete en el distribuidor autorizado de mas de 300 diseños de camisetas para hombre y mujer. 6 años de experiencia en el mercado colombiano. Calidad premium en todos nuestros productos.

Seleccionamos cuidadosamente el canal de distribución de nuestros productos con el fin de poder atender oportunamente los requerimientos y las exigencias de nuestros clientes.

¿Quienes somos?

Somos una marca colombiana que nació en el año 2013 bajo el nombre de DAVE LAUREN. Luego, en el año 2015 cambia su nombre a DAVE&NOISE e incorpora en su catalogo la linea femenina de camisetas.

Desde el inicio nos hemos especializado en camisetas para hombre, confeccionadas con altos estándares de calidad, iniciando desde la tela peruana (Algodón Pima) hasta técnicas de estampación avanzadas como impresión digital y serigrafía textil.

Nuestro nicho de mercado se encuentra entre los 18 y 35 años, sin embargo, debido a la diversidad de nuestros diseños, nuestras camisetas son aptas casi para cualquier edad, ya que tenemos a disposición tallas XS – S – M – L – XL – XXL – XL Plus Y XXL Plus (Estas ultimas dos tallas están en proceso de mercadeo, por tal motivo no se garantiza la disponibilidad)

Los precios de venta al publico final están entre los $35.000 y los $50.000, nuestros distribuidores obtienen ganancias por encima del 30%, llegando incluso al 40%, y en ocasiones, por aprovechar promociones, pueden alcanzar margenes de hasta el 50%.

Nuestro mercadeo se centra en el LIFESTYLE URBANO Y MUSICAL. De esta manera, puedes elegir entre todas la variedad de estampados ofrecemos, los que mas se adapten a su negocio.

Beneficios de ser un distribuidor autorizado:

  • Obtienes margenes siempre por encima del 30%
  • Cupo de crédito (Previa aprobación). Modalidad Credi-Contado.
  • Tenemos clientes online en varias ciudades de Colombia, sin embargo, muchos clientes aun desean realizar compras de manera presencial, en este caso, re dirigimos a los clientes hacia los puntos de venta de nuestros proveedores autorizados.
  • Puedes solicitar desde una unidad a precio de distribuidor (No exigimos pedido mínimo).
  • Cambios y devoluciones.
  • Asesoría comercial.

A cada distribuidor autorizado se le entrega un banner publicitario el cual tendrá el logo de la marca y el eslogan de DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.

Requisitos para ser un distribuidor autorizado:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener establecimiento físico (Tienda de ropa multimarcas).
  • No estar reportado en Datacredito (Centrales de riesgo).
  • Adjuntar Cámara y Comercio no mayor a 30 días.
  • RUT actualizado.
  • Cédula del Representante Legal.
  • 2 Referencias comerciales
  • 2 Referencias personales
  • Si es persona natural régimen común, debe anexar RUT y cámara de comercio.
  • Llenar el formulario con todos los datos.
  • Realizar la compra del surtido mínimo inicial (Para acreditarse como Distribuidor Autorizado).

Modalidad Credi-Contado:

Si eres aceptado como distribuidor autorizado, tendrás la oportunidad de acceder a nuestro sistema de Credi-Contado. Con este modelo de crédito, te asignamos un cupo según el estudio financiero previo, de tal manera, que tendrás la oportunidad de dividir el pago de las facturas en 2 partes (50% a la entrega de la factura, y 50% a un plazo de 30 días).

Ejemplo: Supongamos que se te asigna un cupo de crédito de $1.000.000 y realizas un pedido de $500.000, para este pedido deberás pagar solo $250.000 y los otros $250.000 tendrás un plazo de 30 días para pagarlo, estos $250.000 de crédito, serán descontados del total de tu cupo, en este caso, si tu cupo es de $1.000.000, tendrás todavía a disposición $750.000 para realizar mas pedidos.

Surtido mínimo para acceder como distribuidor:

Para que un distribuidor sea acreditado como autorizado, debe realizar la compra de un surtido mínimo para de esta manera garantizarle a los clientes la disponibilidad de los productos en su punto de venta y que a su vez los clientes identifiquen su punto de venta como distribuidor autorizado.

El surtido mínimo es de 60 camisetas (Diferente a compras como mayorista, el cual es de 6 unidades).

Solo paga el 50% del valor de la factura, el otro 50% se descuenta del total del cupo que le halla sido asignado y se debe pagar a 30 días (Nuestro plazo de crédito es de 30 días).

Cada distribuidor deberá siempre mantener como mínimo 30 productos de nuestra marca en su inventario para conservar la calificación de distribuidor autorizado, si el distribuidor no cumple con este requisito, será dado de bajo como distribuidor autorizado y no se redireccionará ningún cliente online a su punto de venta.

Como se realizan los pedidos?:

A cada distribuidor se le asigna un usuario en nuestro portal exclusivo para distribuidores, en este portal encontrará las mismas camisetas que tenemos en nuestra pagina principal, incluso puede encontrar productos en oferta exclusivos para distribuidores.

Precio de venta:

El precio de venta de los distribuidores autorizados recomendamos que sean los mismos de nuestra tienda online. Sin embargo, si tienen políticas internas que obligan a incrementar el precio de venta, deberán hacerlo saber al cliente, ya que muchas veces, un cliente puede acudir a un distribuidor autorizado conociendo el precio de venta de nuestros productos a través de la tienda online.

FORMULARIO PRE REGISTRO DISTRIBUIDORES

*Se te pedirá por medio de Whatsapp que envíes fotos de tu tienda para confirmar la validez de los datos.

MAYORISTAS

Si no tienes un punto de venta físico, pero comercializas productos ya sea por redes sociales, tiendas en linea o personalmente, puedes solicitar tu usuario como mayorista.

  • Precios mayoristas (Los mismos precios de distribuidor)
  • Portal exclusivo para pedidos
  • Ofertas exclusivas
  • No se requiere documentación para crear la cuenta

A los mayoristas no se les otorga linea de crédito y el pedido mínimo en nuestro portal es de 6 unidades.

Si deseas convertirte como mayorista, llena el siguiente formulario y te activaremos el usuario en nuestro portal de distribuidores y mayoristas.

formulario para crear cuenta de mayorista:

CAMISETAS PARA HOMBRE

VER MAS

CAMISETAS PARA MUJER

VER MAS

NUESTRAS REDES SOCIALES